Tras conocer el resultado de sus pruebas PCR diagnósticas de Covid-19, los senadores de Morena, José Luis Pech, María Celeste Sánchez y Bertha Caraveo, informaron que dieron positivo al Coronavirus SARS CoV2.

A través de sus redes sociales, el senador Pech, informó que no presenta síntomas y se encuentra bien. No obstante, “seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando desde casa con el mismo empeño. ¡A cuidarse todos!”, expresó el legislador por Quintana Roo.

María Celeste Sánchez, suplente de la actual secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, dio a conocer que aún no tienen síntomas de la enfermedad, “sin embargo, atenderé las instrucciones de los doctores y seguiré desde casa cumpliendo con las funciones de senadora”.

Mientras que la también morenista, Bertha Caraveo, senadora por Chihuahua, informó que tampoco presenta síntomas, por lo que se hará otra prueba para confirmar el resultado, “y desde hoy tomaré las medidas médicas pertinentes”, advirtió.

Con ellos, suman cinco los senadores que este miércoles dieron positivo a Covid-19. Por la mañana los panistas Damián Zepeda y Alejandra Reynoso, informaron que eran portadoras del virus.

Fuente: 24 horas