En la víspera de su cumpleaños 67, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a no llevarle serenata y quedarse en casa, debido a la pandemia activa del Coronavirus (Covid-19).

“Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos, me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta. Tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que todavía sigue afectando”.

“Hay amor sincero, y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo, y un poquito más todavía, entonces muchas gracias, pero no hace falta. Amor con amor se paga, qué más amor me van a dar si me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo la transformación, un ideal que estamos convirtiendo en realidad, qué mejor regalo que ése”.

El mandatario consideró que por telepatía podrían enviarle abrazos.

Adelantó que sí habrá Mañanera, y después comerá con su esposa y cuatro hijos en Palacio Nacional.

Indicó que es probable que el sábado acuda a Tabasco y Chiapas para supervisar cómo se están dando los apoyos a los damnificados por las inundaciones, y verificar el manejo de las presas.

Fuente: 24 horas