Por Carlos Moreno Carreto

INVESTMENT PROPERTY Y/O FINANCIERA MANEJO EJECUTIVO S.A. DE C.V., SFP (Sociedad Financiera Popular), empresa dedicada más que a otorgar préstamos, su función principal es timar a las personas que por necesidad se acercan a ellos para solicitar un préstamo.

Esta es la historia de los malos manejos que hace esta empresa aún y cuando emiten cartas compromisos que no cumplen.

Me acerque a dicha empresa a través de redes sociales, me pintaron el panorama muy bonito, tuve contacto con una asesora de nombre Karla Mendoza, quien me dijo que mi crédito por 10 mil pesos estaba autorizado, pero para ello tenía que pagar la cantidad de mil pesos para obtener un seguro, lo cual accedí a pagar.

Asimismo, me comentó lo siguente: Lic Karla Mendoza: Señor Carlos ya está en el área de liberación de crédito pero me están comentando que están solicitando un pago de iva por transferencia el cual es reembolsable junto con su salida de capital. Lic Karla Mendoza: No sé si sea posible que pueda hacer su depósito hoy o a más tardar mañana para poderle hacer su liberación, son 1,100.

Posterior a esto me llamaron para solicitar, mil 200 pesos más y la tal licenciada Karla Mendoza no volvió a responder mis llamadas.

Después de lo anterior me llamaron un total de siete personas más de diferentes áreas todas para pedir dinero asegurándome que ya saldría el capital, lo que nunca salió.

Cancele el tramite me dicen que hay una penalización por cancelación, al no tener dinero para pagar esa cancelación todo el dinero que me sacaron se lo quedara dicha empresa.

INVESTMENT PROPERTY Y/O FINANCIERA MANEJO EJECUTIVO S.A. DE C.V., SFP (Sociedad Financiera Popular), es una empresa que solo tima a los necesitados y es una lastiman que Condusef la tenga como una empresa seria lo cual no lo es.