Un nuevo caso de asesinato de niños se detectó esta mañana en la zona centro de Ciudad de México.

La policía capitalina halló en un domicilio a dos menores de edad, de 7 y 13 años, asesinados a puñaladas, crimen que se suma a los recientes hallazgos de niños descuartizados.

“Dos personas menores, de 7 y 13 años, perdieron la vida por heridas de arma punzocortantes”, informó Ulises Lara, portavoz de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Añadió que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27, resultaron lesionadas y se les trasladó para su atención hospitalaria.

Un adolescente sería el homicida

Lara explicó que la policía arrestó dentro del domicilio a un adolescente de 14 años, que también tenía heridas de arma blanca y está acusado de perpetrar el homicidio.

Según el portavoz de la Fiscalía, se le puso a disposición del Ministerio Público especializado en menores y se le realizará una valoración psiquiátrica y toxicológica.

A las 6:22 horas la policía recibió hoy un aviso de vecinos del domicilio, en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, porque había “varias personas lesionadas por arma blanca“.

Lara pidió a la prensa no difundir fotografías ni datos personales sobre los menores de edad vinculados con este suceso.

Fuente: EFE