Andrés Manuel López Obrador, compartió en Twitter una foto junto al actor Jesús Ochoa. El Presidente de México y el actual secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), posaron ante la cámara con una bandera, que de acuerdo con la publicación, Ochoa ondeó en una de las marchas en el año 2006.

En el tuit, el mandatario escribió un texto con el que acompañó dicha imagen.

El Presidente explicó en el tuit que la bandera de nuestro país con la que posan ambos la llevó Jesús Ochoa en una de las marchas que se llevaron a cabo en el 2006 cuando el actual presidente de México se postuló por primera vez para las elecciones presidenciales, las cuales ganó el candidato Felipe Calderón.

“Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA. Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006 cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”, se lee en el tuit.

Hasta el momento no se sabe en que consistió la plática que mantuvieron Andrés Manuel López Obrador y Jesús Ochoa, actor que ha destacado por su actuación en telenovelas como El bienamado, así como en la serie Narcos: México y recientemente en la obra de teatro El marido perfecto.

Fuente: Milenio