Por Abiud Hernández Leyva

-Morena, más de lo mismo.
-Nuevo León, mano dura.
-Vacuna a México.

Ante las negativas, las opiniones en contra de los partidos políticos como instituciones parte de la democracia en México. Los ciudadanos que apoyan a la 4t, se les olvida que todo régimen del gobierno es la versión mejorada del PRI,PAN y PRD. Las descalificaciones pueden ser muchas pero la realidad es que los resentimientos políticos son los que los motivan a solo restar y no sumar, les cuesta tanto hacer equipo que no son capaces de respetar y cuando logran tener el pastel, no saben que hacer con el y lo dejan a la interperie. Me llama la atención por qué muchos de los comentarios que se divulgan en las redes sociales dejan mucho que desear en el nivel educativo, lo que hace que sea un fanatismo excesivo por parte de una clase social media baja del país. En política las decisiones de toman en la hora del café o la copa, aspectos que el pueblo mexicano no sabe y que piensa que son insultos para ellos. Morena no ha logrado sentar sus bases antes la sociedad mexicana, se habla con poco sustento y sus raíces están en los partidos que todos los días denigran, no se dan tiempo para ver qué es lo mismo pero acomodado en diferente lugar. Se necesitan líderes que afronten la democracia y no solo hagan el ciclo del círculo para llegar al poder y ejercerlo sin saber que hacer.

“Estamos dejando que se salgan a enfermar” las declaraciones del Gobernador Jaime Rodríguez El Bronco, ante los incrementos de contagios de Covid19 en Nuevo León. Por lo cual incremento las medidas de protección para que la gente no ande en las calles. Mano dura contra uno de los problemas de la educación en el país.

El valemadrismo de la gente que aún no cree en la pandemia mundial. Sin duda el estado norteño ha logrado poner las bases para tratar de mitigar los efectos de las muertes en su población. Ahora veremos qué tanto resultado tienen ante el paso de los días, recordemos que las bajas temperaturas llegaron al estado.

Ante la llegada de casi 250 mil vacunas ante el Covid19 al país, la realidad parece superar a la fantasía, la situación de prioridad está hacia los primeros guerreros que son el personal médico que sigue trabajando sin descanso por salvar vidas. Pero se necesita más que una vacuna para evitar que aumente la cifra de muertos. El gobierno está realizando su plan de acaparar la mayor cantidad de vacunas, pero si hasta ahora no han podido garantizar las dosis de la influenza que se tienen en existencia, tengamos como ejemplo que va a pasar con la de Covid19 que sigue en proceso y que se espera que sea distribuida por el ejército mexicano, a eso sumándole que conforme vaya pasando el tiempo se dará la falsificación de la vacuna. De verdad espero que todo vaya para bien y se logre parar está pandemia que tanto daño ha hecho en el mundo, depende de nosotros comenzar con nuestro granito de arena, así que cuídate y cuida a los demás. Excelente fin de semana.