La madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al oriente de la capital a dos hombres y una mujer acusados de participar en el atraco millonario a la casa de quien dijo ser el director Financiero del equipo de futbol Cruz Azul, Luis Alfonso Pérez Arroyo.

Durante sus primeras declaraciones aceptaron que sí participaron en el asalto, pero, según ellos, otros cómplices les robaron lo que les tocaba del botín.

El martes, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que, del domicilio ubicado en la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan, un grupo de delincuentes se llevó pesos, euros, dólares, una colección de relojes finos, anillos, joyas…  el botín se estima en cinco millones de pesos.

Los presuntos ladrones fueron capturados en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, el día del robo millonario estaban en dos vehículos, uno lo usaron para el atraco, lo dejaron estacionado a unas cuadras del lugar para tratar de despistar a los investigadores. 

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los detenidos son Karla Estefanía C, de 26 años; Carlos B de 42 y Agustín V de 25.

Les decomisaron una pistola, seis mil pesos en efectivo, una camioneta Kia gris, sin placas, y una camioneta Traverse azul marino con placas del Estado de México.

Fuente: Excelsior