El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este jueves en Bavispe, Sonora, el memorial a las víctimas de la masacre de las familias LeBaron y Langford, ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

Como parte de su visita al estado norteño, el Ejecutivo federal y el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, presentaron un informe del avance que se ha tenido para detener a los responsables de la masacre.

El Presidente dijo que estaban ahí para informar “sobre las investigaciones, lo que se ha realizado para esclarecer el crimen muy lamentable que se llevó a cabo en esta región. Vamos a informar sobre esa tragedia, cómo hemos avanzado, cómo se está castigando a los responsables, cómo se está trabajando de manera coordinada con todas las instituciones”.

También aseguró que este trabajo demuestra que unidos se puede “enfrentar cualquier problema, cualquier adversidad”, y pidió no olvidar a las víctimas.

“Se está trabajando con el compromiso de hacer justicia y no olvidar que perdieron la vida tres mujeres, seis niños y niñas”, destacó el Presidente.

Fuente: Sinembargo