Murió una institución de la crónica deportiva en el ámbito del boxeo y la lucha libre, el doctor Alfonso Morales. Así lo informó Leonardo Riaño, sobrino del gran periodista.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos palma contra palma Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, publicó Leonardo Riaño en Twitter.

Recibió un homenaje en la Arena Coliseo en 2018 por sus 40 años de trayectoria en los micrófonos y fue inducido al Salón de la Fama de la Lucha Libre AAA Worldwide.

Alfonso Morales fue conocido por el peculiar estilo a la hora de narrar, y ponerle siempre mucha emoción a cada lance, golpe y caída dentro de sus crónicas.La dupla entre Arturo el Rudo Rivera y Alfonso Morales se convirtió en la estelar de las funciones de lucha libre de los viernes en la Arena México, así como en los sábados de boxeo en Televisa.

Fuente: Noticias México