Lo que no desea el pueblo de México es tanta ineficiencia, ocurrencia e ineptitud, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que, desde Palacio Nacional, se realizaran pronunciamientos en contra de la alianza Va Por México.

El dirigente del tricolor anotó, en sus redes sociales, que Morena barrió con la esperanza de quienes confiaron en que podían hacer las cosas mejor. Recalcó que el partido en el poder ha destruido en solo 2 años lo que se construyó durante décadas y subrayó que “¡les vamos a ganar en el 2021!”.

Además, en entrevista, el exlegislador advirtió que ante los nulos resultados de este gobierno, los mexicanos se han dado cuenta que su voto en 2018 fue un error, sobre todo al considerar que hay más de 118 mil muertos por Covid-19, no hay crecimiento económico y no hay desarrollo.

En relación a las vacunas, el líder nacional priista señaló que se necesita certeza y certidumbre en su aplicación, que no se politice sobre el tema; aunque es evidente, dijo,  que las autoridades no han tenido la capacidad para atender la pandemia.