Una pipa que transportaba gas LP que circulaba sobre Calzada de Tlalpan se impactó contra una vivienda de la colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, indicó que por el percance ocasionado por la pipa no se reportan personas lesionadas, ni fuga de hidrocarburo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajan en el lugar de los hechos para retirar la pipa y analizar los daños en la vivienda ubicada en la esquina de la calle Mártires Irlandeses cerca del Metro General Anaya.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, no hay riesgo para las personas que se encuentran cerca del accidente, ya que la pipa viajaba con el 16% de su capacidad. Asimismo indicaron que en el incidente también está involucrada una unidad de transporte público de Ruta 46.

Por el percance se encuentra afectada la vialidad en Calzada de Tlalpan, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dio como alternativa vial la avenida División Norte y Canal de Miramontes.

La zona fue resguardad por los elementos policiacos de la capital.

Fuente: adn40