En una maleta abandonada en un parque de la colonia Colón Industrial, en Guadalajara fueron localizados los restos de una persona, aunque se informó que presentaba las uñas pintadas, no se confirmó si se trataba de un hombre o una mujer.

Fue mediante su recorrido de vigilancia cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara vieron en uno de los caminos una maleta y al acercarse notaron que junto a ella se encontraba una hoja de papel con una amenaza.

De la maleta salía sangre, por lo que resguardaron el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes ya en el lugar confirmaron que al interior de la maleta se encontraban los restos descuartizados de una persona.

Los especialistas en fijación de indicios realizaron las prácticas periciales correspondientes a la maleta y en la zona para tratar de descubrir quien o quienes la abandonaron en el lugar.

Sobre los restos localizados en su interior se señaló de manera extraoficial que las uñas las tenía pintadas, sin embargo, no se informó si el cuerpo pertenecía a una mujer o a un hombre y será hasta que se encuentre en la morgue metropolitana donde se confirmé el sexo y la causa de muerte.

Fuente: Quadratín