El conductor de televisión estadounidense, Larry King fue hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir complicaciones a raíz del Covid-19. King nació en 1933, es originario de Nueva York, es reconocido por sus entrevistas y su labor en diversos medios de comunicación, por lo que se ha consagrado como uno de los presentadores y periodistas más reconocidos de Estados Unidos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el entrevistador de 87 años ha enfrentado diversos problemas de salud entre los que se contabilizan un ataque cardíaco, un derrame cerebral, cáncer de próstata y pulmón y, además, padece diabetes.

Actualmente Larry King se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinal de Los Ángeles sin recibir visitas por parte de sus familiares, así lo informó la cadena CNN. Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra King.

“Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y también está luchando duro contra este, es un campeón”, dijo a ABC News una fuente cercana a la familia.

King, quien presentó “Larry King Live” en CNN durante 25 años, reveló en 2017 que había sido tratado por cáncer de pulmón. Sufrió un infarto importante en 1987 y el tumor fue descubierto durante un chequeo anual. Se sometió a una angioplastia en abril de 2019 y también sufrió un derrame cerebral en 2019.

El anfitrión pasó por un momento muy difícil en su vida cuando el año pasado cuando dos de sus hijos murieron con menos de un mes de diferencia. Su hijo, Andy, murió de un ataque cardíaco en julio y su hija, Chaia, murió de cáncer de pulmón en agosto.

Fuente: Publimetro