Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable ha generado polémica en redes sociales, luego de que revelara que ya recibió la vacuna contra el Covid-19 gracias a sus influencias.

Todo comenzó cuando el cantante de música regional mexicana compartió en su cuenta de Twitter que llevaba tres días de haberse “vacunado como perro” pero se sentía bien.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle preguntas sobre si tenía Coronavirus y el proceso al que fue sometido para la inyección.

Muñoz respondió que afortunadamente no tenía el virus y que se aplicaría la segunda dosis este 9 de enero. Además, detalló que  fue el único en vacunarse en su casa.

Sobre los síntomas posteriores a vacunarse, el vocalista de la famosa agrupación señaló que la primera dosis no le dolió, sin embargo, posteriormente le quedó el brazo adolorido por dos días y presentó mucha sed.

La controversia creció cuando el artista reveló que ponerse la vacuna le costó 20 dólares y que pudo aplicársela gracias a sus “palancas”, pues cabe destacar que radica en Estados Unidos y en dicho país la inyección sólo puede aplicarse de momento al personal de salud.

Fuente: 24 horas