La mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento del exgobernador de DurangoÁngel Sergio Guerrero Mier. Fue el propio gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quién a través de su cuenta de Twitter informó sobre el hecho.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo, el Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier, ex gobernador de Durango y un gran ser humano…” así se refirió el mandatario estatal a quien fue gobernador del estado entre 1998 y 2004, “Envío un abrazo solidario y mis sinceras condolencias a su esposa Margarita a sus hijos y a toda su familia. Descanse en paz”, cierra el tuit.

De igual forma, el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, ofreció su pésame a la familia Guerrero. Mientras a través de esta misma red social, otros políticos enviaron mensajes de condolencias a la familia del exmandatario estatal quien perdió la vida está mañana.

Tal es el caso de Ismael Hernández Serás, también exgobernador de Durango, quien señaló en un mensaje “A nombre de mi familia expreso las más sentidas condolencias, a su esposa Margarita García de Guerrero y a sus hijos Sergio, Eduardo, Ernesto y Rodolfo. Descanse en paz un hombre que dedicó su vida al servicio de su amado Durango y de su gente”.

Cabe señalar que su hijo Rodolfo Guerrero García se desempeña como funcionario estatal en el actual gobierno estatal.

Fuente: El Sol de México