La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comentó este viernes que se siente cómoda reemplazando al presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias matutinas.

Al ser cuestionada sobre su sentir y sobre si ha recibido críticas, apuntó que se siente bien.

“Te puedo decir que me he sentido muy cómoda en estas conferencias, las críticas siempre van a estar presentes, también las voces que te apoyan (…), pero como dice el señor presidente, cuando uno tiene la conciencia tranquila, viene aquí a representar al presidente, con toda la apertura y transparencia, no tengo manera de sentirme incómoda“, comentó.

“Como dice el presidente, no hay censura”, apuntó.

Desde el lunes 25 de enero, la titular de Gobernación ha dirigido las conferencias “mañaneras” luego de que el domingo López Obrador informara que dio positivo a COVID-19.

El jueves, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que el mandatario está en estado prácticamente asintomático tras dar positivo al virus.

Sánchez Cordero añadió que AMLO se encuentra muy bien, que está tranquilo y descansando, y que también está contento y optimista.

“Su salud (va) mejorando rápidamente, creo que en unos cuantos días, apenas pase el periodo (de aislamiento), se incorporará”.

Fuente: El Financiero