El senador de MorenaRicardo Monreal llevó a cabo la presentación de su nuevo libro en Nuevo León.

El libro titulado “21 razones para el 21 ¿Por qué continuar?”, fue presentado la tarde de este viernes ante diputados locales, militantes y aspirantes a distintos cargos públicos en el estado.

Entre los asistentes que estuvieron con el Coordinador de los senadores de Morena, estuvo la aspirante a la gubernatura de Nuevo León Clara Luz Flores, quien señaló que el libro del senador es un trabajo digno de leer para conocer los cambios que se están llevando a cabo en el país.

Monreal señaló que este libro describe el por qué se debe de continuar impulsando y generando la cuarta transformación en el país.

El político destacó que su libro número 32 es un documento el cual puede responder a los cuestionamientos de la sociedad durante estos dos primeros años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca ningún gobierno se atrevió y por eso ahora los que estamos en campos debemos estudiarlo para argumentar, porque frecuentemente los que participamos en la actividad pública, los ciudadanos que no están enterados nos preguntan porque confiar”.

“Porque debemos continuar, que han hecho para que yo pueda tener confianza en lo que se está haciendo y precisamente en este libro agrupo muchas de las políticas públicas que hemos desarrollado o que hemos desarrollado en el Congreso de la Unión y que ahora son letra viva”, explicó Monreal.

El senador de Morena dijo que luego de 23 años de haber renunciado junto al presidente López Obrador al PRI la lucha ha sido constante y las acciones han sido incontables, sin embargo, destacó que durante los últimos dos años, el presidente ha logrado cambios que ningún otro gobierno había podido realizar.

Fuente: ABC