A través de un comunicado, esta tarde la aerolínea Viva Aerobus informó que el vuelo VIV4343 con ruta de Puerto Vallarta a Monterrey sufrió una falla en el tren de nariz.

El suceso se presentó a las 13 horas con 40 minutos en el aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco. Viva Aerobus informó que se activaron los protocolos correspondientes de la mano de las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.

Los 127 pasajeros y la tripulación que estaban a bordo del avión, se encuentran en perfectas condiciones, informó la aerolínea. Al momento se están estableciendo cuáles serían las mejores alternativas para que los pasajeros puedan realizar su viaje en la brevedad posible.

Mientras que la aeronave ya se encuentra en revisión y mantenimiento por parte de los equipos técnicos de la aerolínea y las autoridades aeroportuarias.

Finalizan el comunicado diciendo “lamentamos las molestias que esta circunstancias haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.