La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien brinde información sobre tres sujetos que han sido señalados como posibles participantes del asesinato de 13 policías, suscitado este jueves 18 de marzo en el sur de la entidad.

Se trata de Alberto Romero Pérez alias “Macrina”Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”, quienes son investigados por la corporación estatal por estar en tiroteo suscitado en Coatepec Harinas, en el que murieron ocho policías estatales y cingo agentes de la FGJEM.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, así como al número telefónico 800 702877.

Esta mañana, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo condenó este acto que sufrieron los efectivos de seguridad estatales, y enfatizó que los avances en las indagatorias se darán a conocer mediante la Secretaría de Seguridad del estado y de la Fiscalía estatal.

Asimismo, consideró que el ataque a los elementos es una afrenta contra el Estado Mexicano, y enfatizó que las autoridades responderán con fuerza, buscando justicia y evitando que el ataque quede impune.

Fuente: El heraldo de México