Ricardo Ahued Bardahuil solicitó licencia en el Senado de la República para poder postularse como candidato a la alcaldía de Xalapa. Su permiso corre a partir del 31 de marzo y es por tiempo indefinido.

Senadores de todos los partidos políticos, reconocieron el trabajo y la trayectoria del senador, quien aseguran es un hombre responsable, congruente y probo.

Se comprometió a seguir trabajando y de obtener el triunfo en las urnas, a corresponder los parabienes y calificativos de sus compañeros del Senado. Aseguró que él ve la política como un acto de servir y no de servirse.

Ricardo Ahued Bardahuil, ya había solicitado una licencia previa al Senado, para ser administrador general de Aduanas, cargo al que renunció el pasado 30 de abril, al considerar que en ese espacio “es muy fácil corromperse, encontramos prácticas que son nocivas, donde es muy común la corrupción”.

De esa manera, se reintegró al Senado y hoy se le otorga licencia para competir electoralmente por la capital del estado de Veracruz.

Fuente: agencias