Tras formalizar su registro como candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT, PVEM, Panal y PES, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo que ninguna campaña es más importante que la integridad y salud de los ciudadanos.

Ante un auditorio con mínima asistencia, Lorena Cuéllar manifestó que el próximo gobierno deberá priorizar la vida de la gente ante la situación actual que se vive por la pandemia.

“En nuestra coalición están considerados todos los sectores, lo mismo quienes brindan empleo, que quienes con sus manos siembran el campo, nosotros seguiremos recorriendo cada rincón de nuestro Estado. Fortalecer a nuestro estado es fortalecer a México”.

Cuéllar se comprometió a “velar por las necesidades de los que menos tienen”, pero sobre todo “a erradicar la corrupción” y ser incluyente.

Por otro lado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que por más dinero y despensas que la oposición quiera repartir, “ya no engañan a la gente”, así que el 6 de junio de 2021 “se repetirá la fuerza de 2018 de Morena, que es la fuerza de la gente y de un pueblo organizado que quiere el cambio”; por eso, se trabajará para que Lorena Cuéllar Cisneros.

Tras arropar a la candidata en su registro en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el presidente espera que el gobernador respete el Pacto Nacional por la Democracia.

Fuente: Milenio