La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que A partir del sábado 27 de marzo y hasta el domingo 11 de abril, la Red de Movilidad Integrada (MI) ofrecerá servicio alterno y gratuito con 20 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el tramo Velódromo-Pantitlán de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
 
El servicio de la RTP funcionará en los horarios habituales del STC, de Velódromo a Pantitlán y viceversa, con paradas en las estaciones Ciudad Deportiva y Puebla. 

Adicionalmente, los usuarios de la Línea 9, afectados por el cierre de las estaciones referidas, contarán con la opción de la Línea 2 del Trolebús Corredor Cero emisiones Eje 2 2-A Sur, que desde el mes de enero amplió su servicio de la estación Velódromo al Cetram Pantitlán. 

La suspensión del servicio de estas estaciones se llevará a cabo tras las obras de mantenimiento en el cajón de vías de la interestación Velódromo-Ciudad Deportiva, motivo por el cual el servicio provisional de trenes será de Velódromo a Tacubaya y de Tacubaya a Observatorio, a partir del sábado 27 de marzo y hasta el domingo 11 de abril. 
 
A partir del lunes 12 de abril, la Línea 9 reanudará su servicio en las 12 estaciones que la integran.

Fuente: El Universal