Más de un día los hermanos Moisés y Raúl Martínez López estuvieron en calidad de desaparecidos luego de que varias fuentes, incluida una entrevista con Abi -hermana de los jóvenes-, dijeran que fueron llevados por hombres armados, afortunadamente aparecieron con vida la noche del día de ayer.

En un principio tanto Moisés y Raúl fueron a retocarse un tatuaje a un establecimiento del centro de Orizaba, en  Veracruz, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y se llevaron a todas las personas que se encontraban en el estudio.

El Colectivo de Familias de Desaparecidos en Orizaba y Córdoba fue la organización que les brindó apoyo durante este proceso, en el que aseguró las autoridades “se portaron intransigentes y super herméticos y no supieron dar razón”.

“Las primeras horas durante una desaparición son CRUCIALES: Denunciar y pedir apoyo en redes fue lo que hice. Gracias por el apoyo de todos. Mis hermanos están VIVOS Y SANOS. Fue por la declaración mañanera de hoy del gobernador @CuitlahuacGJ que me enteré, no por las autoridades”, escribió Abi en su cuenta de Twitter.

Fuente: 24 horas