Un padre y su hijo desaparecieron el pasado 13 de marzo tras acudir al centro de Monterrey, por lo que son buscados por su familia. 

Juan Francisco Peña Córdoba, mexicano de 50 años; y su hijo Francisco Uriel Peña, de 23, y de nacionalidad estadounidense, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up en color blanco modelo 2008, la cual portaba placas de circulación del estado de Georgia, en Estados Unidos; sin embargo, desde el pasado 13 de marzo, no regresaron a casa.

Juan Francisco Peña tiene como señas particulares ser calvo, de tez morena clara, ojos cafés claro, de complexión robusta y estatura aproximada de 1.60 metros. Posee una cicatriz en la frente.

Mientras que su hijo posee cabello lacio y negro, tez morena, ojos café oscuro y una estatura de 1.65 metros de complexión regular. Como señas particulares presenta lóbulos pegados y barba. Al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, playera blanca con dibujos en negro, tenis rojos y gorra negra.

Ninguno de los dos cuenta con padecimientos o enfermedades.

Si posee información que pueda colaborar para dar con su paradero puede llamar al teléfono 81-2020-5700 o al 81-2033-7612.

Fuente: Milenio