En el Teatro del Parque del Pueblo, el presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, presentó ante la militancia del municipio a la Notario Flor Kiwan como la aspirante del PES para contender por Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl.

En su turno el presidente Estatal en Edomex, Isidro Pastor, ratificó la precandidatura, y señaló que con esta presentación oficialmente el PES le abre las puertas a quienes comparten los mismos valores del partido y cuyo fin es mejorar la vida de quienes habitan el municipio.

Por su parte, la Notario Flor Kiwan, y destacó que el reto es cambiar el rostro de Ciudad Nezahualcóyotl, y poner al municipio a trabajar en favor de la comunidad, apuntó que los retos de Nezahualcóyotl son grandes, pero con gobernantes comprometidos con la población y sus necesidades Neza puede cambiar.

Puntualizó que recorrerá calle por calle de Nezahualcóyotl para convencer a la población de que un gobierno diferente es posible, en dónde el gobierno municipal sea la casa de todas y todos, sin división y sin polarización. Finalmente, señaló que una vez llegando los tiempos oficiales dará a conocer la propuesta del PES como la opción de cambio que el municipio necesita, el cual estará respaldado por su experiencia como Notario donde su tarea siempre ha sido servir y dar certeza jurídica a los habitantes de Nezahualcóyotl.