Fabián “N”, señalado como una de las 10 personas más buscadas en la Ciudad de México, fue capturado esta tarde en Acapulco, Guerrero, informó el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch.

La detención se realizó en una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia de la CDMXagentes de la Policía de Investigación, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa y compartió una imagen del momento de su captura.

“Hoy, en #Acapulco fue detenido por la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y autoridades de Gro., Fabian N, quien cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa y se encuentra entre los 10 más buscados en la #CDMX. Agradecemos el apoyo del gobierno de Guerrero”.

En la fotografía aparece el sujeto quien viste playera y short con tonos rosas, esposado por agentes de la policía capitalina.