A partir del primero de julio, Aeroméxico y su socio Delta Air Lines, reiniciarán operaciones en Austin y Dallas desde Ciudad de México con un vuelo diario a ambos destinos, que se suman a las frecuencias semanales que actualmente se ofrecen a San Antonio y a Houston, en este último incrementarán su presencia a partir de la siguiente semana.

En abril ambas aerolíneas planean operar alrededor de 3 mil 600 vuelos entre ambos países, siete veces más comparado con el mismo mes de 2020.

Con esta reincorporación a su red, las aerolíneas ofrecerán en total 47 rutas entre México y Estados Unidos, con lo que continúa la recuperación de la conectividad en beneficio de sus clientes.

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado”, refirió Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales de Aeroméxico, en un comunicado.

Entre los atractivos culturales de Austin para los visitantes se encuentran el impresionante Capitolio estatal de Texas, el parque metropolitano Zilker, el lago Lady Bird y el Distrito SoCo, reconocido por sus galerías de arte, restaurantes y locales de música. Además, es hogar de una dinámica comunidad tecnológica y de la Universidad de Texas.

Por su parte, Dallas es un gran destino para viajes de negocios y placer ya que cuenta con el mayor distrito urbano de arte de Estados Unidos, más de 160 museos en su zona metropolitana y el zoológico más grande y antiguo de Texas. Asimismo, alberga compañías de importantes sectores como de telecomunicaciones, tecnologías de la información, servicios financieros y transporte.

Cabe mencionar que ambas aerolíneas mantienen vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) y su principal socio con el Delta CareStandard.

Fuente: Milenio