El titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, desmintió las acusaciones de ecocidio, vertidas por el ex presidente del país, Felipe Calderón, contra el programa “Sembrando Vida“.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario federal, publicó: “Testimonio sobre el programa sembrando vida, ¡que desastre!, un ecocidio”, esto acompañado de un video en el que se muestran árboles quemados, mientras una mujer narra que dichos predios fueron incinerados por sus dueños, como parte de los requisitos para poder ingresar al programa “Sembrando Vida” y poder cobrar sus 6 mil pesos mensuales.

Ante lo cual, May Rodríguez, atajó que dichas acusaciones se tratan de una campaña de mentiras contra los programas sociales.

“La suma de Felipe Calderón confirma la campaña negra contra Sembrando Vida con fines electorales. Mismo video. Misma mentira. Reiteramos: es falso que por Sembrando Vida haya quemas en predios. Las reglas de operación no lo permiten. ¡NO a la mentira! ¡NO a la guerra sucia!”, posteó el tabasqueño en su cuenta de Twitter.