Desde Campeche, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo señaló que dicho partido se mantiene arriba de las preferencias gracias al buen trabajo que ha hecho el presidente de la República, Andrés Manuel López.

Al respecto, resaltó que los campechanos muestran un estado de ánimo de cambio, pues quien que a su estado llegue la Transformación, pues reconocen que a través de los los programas sociales ahora los recursos llegan directo a la gente.

“La única posibilidad de cambio verdadero en Campeche es Layda Sansores, quien por años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador; los otros candidatos representan lo mismo de siempre: corrupción y malos gobiernos. Pueden cambiar de color: rojo, azul o naranja, pero no son una opción diferente: son lo mismo” declaró Delgado.

En este sentido; advirtió que los de la mafia de la corrupción no quieren que en Campeche gane Morena, por miedo a perder sus negocios y privilegios, pues saben que “ la Cuarta Transformación tiene como principal objetivo limpiar al país de corrupción”.

Ejemplo de ello, dijo, es que los legisladores de Morena convirtieron en delito grave la corrupción. “Nos comprometimos a hacer historia y lo estamos haciendo, tenemos que estar a la altura del Pueblo de México”.