Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenó el acoso del cual fue víctima la conductora de televisión Montserrat Gómez durante el partido que la escuadra auriazul sostuvo ante el Puebla.

Mediante un comunicado, que publicó en Twitter, Pumas expresó que lo ocurrido en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc no reflejan los valores y principios por los que se rige el equipo y la institución a la que representan.

“Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto”, escribió el equipo dirigido por Andrés Lillini en redes sociales.

Lo anterior, luego de que un aficionado con playera de Pumas fuera evidenciando besando a Monse sin su consentimiento mientras daba su reporte en vivo desde el estadio del Puebla.

Tras el hecho, Montserrat subió el video denunciando “una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres”.

El acoso del cual fue víctima Monse, quien es reportera del Canal 13 de Puebla, provocó que decenas de usuarios de redes sociales se manifestaran en contra de este tipo de acciones.

Fuente: 24 horas