El amanecer recibió al Candidato Alfredo Quiroz en la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán, comunidad del municipio de Metepec, donde se reunió con vecinos a escucharlos y presentar sus propuestas para el Distrito 35; donde la mayor inquietud es la educación de sus hijos.

Alfredo conoce y reconoce esta preocupación por lo que les habló de su propuesta para tener en Metepec “Más y Mejor Educación”.

-Gestionaré el acceso a nuevas tecnologías en los centros educativos y espacios comunitarios.

Promoveré acciones para enfocar la enseñanza dando prioridad a la recuperación del aprendizaje de los alumnos para superar el atraso provocado por la pandemia.

Impulsaré acciones para la capacitación de los docentes en el uso de las nuevas tecnologías-, mencionó el candidato.

Al terminar la reunión se dirigió a pie a Los Tejocotes; en el camino saludo a los vecinos, y amigos que durante la trayectoria que fungió como servidor público conoció.

-Uy, yo lo conozco desde el 94 y sé que no se olvida de nosotros, y yo si voy con usted y mi familia también- le dijo Elvira Lara habitante de la comunidad.

En punto de las 5 de la tarde, el candidato a la diputación del Distrito XXXV, escuchó a vecinos donde dio el compromiso que el día 2 de julio, con las urnas ganadas regresará a dar las gracias y generar una agenda en conjunto.

En este dialogo, los vecinos solicitaron ayuda para obtener una mejor atención en el centro de salud de la comunidad y más medicamentos.

Alfredo Quiroz se comprometió también a colocar una la placa con el deportista retirado Valentín Robles Romero, en el deportivo del mismo nombre, para honrar su trayectoria deportiva.