La fuerte lluvia de esta madrugada dejó inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de varias alcaldías de la Ciudad de México, principalmente de la zona oriente, donde se presentan afectaciones vehiculares.
 
La tormenta estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas.
 
El Viaducto es uno de los puntos con mayores afectaciones, varios tramos de la vialidad presentan encharcamientos que complican la circulación.

Sobre Circuito Interior y  Eje 5, en la colonia Apatlaco, se desprendió un plafón de al menos tres pisos de un edificio.

plafon_lluvia.jpg

Foto: Armando Martínez

Eje 4,  Plutarco Elías Calles, justo a la altura de la estación del Metrobús Tlacotal, en Iztacalco, es otro de los puntos con encharcamientos que retrasan el tránsito vehicular.

Otro de los puntos afectados es sobre Avenida Río Churubusco, a la altura de Tezontle, Añil, Apatlaco, Ermita Iztapalapa y en la inmediaciones al Aeropuerto de la Ciudad de México. 


 

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, a través de redes sociales, informó que servicios de emergencia se trasladaron a distintos puntos de la capital por el reporte de árboles caídos.

Fuente: El Universal