Familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, protestaron frente al Palacio Nacional para exigir al Gobierno de México seguridad en el transporte.

Por la mañana y con carteles en mano varias personas salieron a exigir una “revisión minuciosa y exhaustiva de las líneas del Metro y garanticen la seguridad”, de acuerdo con el comunicador Miguel Casique.

Según el reporte del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se mantenía cerrada la circulación a las 09:37 de la mañana en Av. 20 de Noviembre a partir de Rep. de Uruguay.

En varios tweets se afirma que el movimiento manifestante logró reunir 30 mil firmas, por lo que crearon el hashtag #30MilPidenMetroSeguro.

Estas firmas fueron entregadas al Palacio Nacional para que sus peticiones sean atendidas.

“Familiares y amigos de las 26 víctimas mortales del fatal accidente en el metro ocurrido el 3 de mayo, entregarán 30 mil firmas de capitalinos en Palacio Nacional, que exigen que las autoridades garanticen la seguridad de todos los usuarios”.

Fuente: 24 horas