A tan sólo cuatro días de las elecciones intermedias más importantes y grandes de la historia de México, Angélica Moya, aseguró que éstas marcarán la diferencia entre la democracia y el autoritarismo. “Ya es tiempo de votar por la libertad, paz y prosperidad de Naucalpan”.

En su último día de actividades proselitistas, la abanderada de la coalición “Vamos por el Estado de México”, reconoció que en México vivimos un nivel de desánimo que desalienta la necesaria participación de la ciudadanía en los asuntos públicos.

“El próximo 6 de junio, tenemos un compromiso con la historia y una vez más, los naucalpenses debemos luchar juntos, con esa unión que nos caracteriza, para rescatar al municipio de las garras del populismo y  la pobreza”, afirmó.

Al reunirse con vecinos de San  Lorenzo Totolinga, Moya Marín expresó que los naucalpenses quieren un municipio seguro, con agua limpia en sus hogares, calles iluminadas y pavimentadas, pero sobre todo, desean ser escuchados por sus gobernantes y “saben que con su voto y mi compromiso el cambio es ¡YA!”.

“Gobernar, no es imponer la voluntad de unos cuantos sino trabajar de la mano con los ciudadanos; es escucharlos y sentirlos para resolver el presente y trazar el mañana con la voz, pensamiento y manos de todos los que aquí vivimos”, reiteró.

Naucalpan, sostuvo, está hecho de vecinos comprometidos que diariamente luchan por sacar adelante sus negocios, familias y sueños.

Con los integrantes de la Coalición de Colonos de Naucalpan A.C., Angélica Moya indicó que Naucalpan no saldrá adelante sólo, por eso es tan importante su participación en las urnas el próximo 6 de junio para rescatar la democracia y reconstruir el municipio con el mismo amor y esfuerzo con el que fue construido, concluyó.