María Fernanda Olivares, llamada Polly por sus familiares, se encuentra grave por lo que su hermana Casandra pidió a través de un video ayuda para salvar la vida de su hermana.

Polly y su amiga Fernanda Cuadro fueron atropelladas el pasado 12 de junio por Diego “N” al salir de una fiesta.

De acuerdo con testigos de los hechos, cerca de las 5 de la mañana, el presunto responsable atropelló a “Fer y Polly” porque no querían dejarlo conducir en estado de ebriedad, lo que generó una discusión que derivó en el intento de feminicidio.

En el video, Casandra señala que Polly se agravó por lo que pide a la “sociedad, a las autoridades y a la asociación médica para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana, está muy delicada”.

“Necesitamos que alguna fundación o alguna asociación nos ayude con el tema médico de mi hermana, sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla. Por favor, ayúdenos. Estamos haciendo todo por ella, necesitamos que nos ayuden”, pidió Casandra.

Diego “N” se entregó a las autoridades el pasado viernes; se le buscaba por el delito de tentativa de feminicidio contra las dos mujeres en la alcaldía de Iztacalco.

Fuente: animal político