La Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de 82 bolsas con restos humanos encontrados en tres fosas clandestinas en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, dijo que en una finca de Lomas del Sur se localizaron 17 bolsas con restos humanos y los cuerpos de dos personas sin identificar.

“Las investigaciones continúan, esperaremos el trabajo forense para seguir determinando algunas otras líneas de investigación que nos lleven a la identificación de personas, así como a la identificación de los responsables”, señaló el fiscal.

En Santa Ana Tepatitlán, en el municipio de Zapopan, se encontraron 57 bolsas con los restos humanos de nueve víctimas, informó Blanca Trujillo Cuevas, fiscal especial de desapariciones. 

“Se han procesado de este hallazgo 20 bolsas, de las cuales se contabilizan 9 víctimas. De estas nueve víctimas contabilizadas por los esfuerzos ya contamos con la pre identificación de cinco de esas nueve”, explicó en conferencia Trujillo Cuevas.

A esto se suma el hallazgo de 8 bolsas con al menos dos víctimas, una de ellas ya fue preidentificada en una casa del fraccionamiento Los Cántaro. 

Fuente: animal político