En medio de las inundaciones ocurridas en el municipio de Ecatepec en redes sociales fueron compartidas unas imágenes en las que se muestran como es rescatado un bebé que fue arrastrado por la corriente de agua.

Esto ocurrió en San Cristóbal, zona centro de la entidad mexiquense. La usuaria Rocío Castillo (@rcastillop) subió a su cuenta de Twitter el clip en el que se ve a tres hombres quienes apoyados de únicamente un lazo van por el menor de edad quien se encontraba en el interior de un puesto de aluminio.

En las imágenes se ve a las personas luchando contra la corriente del agua, la cual era muy fuerte, para poder llegar hasta el sitio en el que estaba el bebé el cual fue puesto a salvo sin ningún tipo de complicación.

EL SALDO DE LAS LLUVIAS EN ECATEPEC

La fuerte tormenta que se registró la tarde de ayer en la zona de Ecatepec, Estado de México, dejó como saldo dos personas muertas, decenas de viviendas afectadas, vialidades inundadas, vehículos dañados y negocios anegados.

La coordinadora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, confirmó la muerte de una mujer en la colonia Almárgico Sur, y un hombre en la Santa María Tulpetlac, quienes fueron arrastrados por la corriente.

Las colonias La Mora, Los Bordos, Ciudad Azteca, Tulpetlac, San Andrés la Cañada, Polígonos (en sus tres secciones) y la parte oriente de la Quinta Zona resultaron severamente afectadas.

Fuente: 24 horas