La mañana de este sábado, una madre murió luego de recibir una descarga eléctrica cuándo caminaba con sus dos hijas en un área inundada del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, de la región 208, esto luego de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Este hecho se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 08:00 de la mañana, a través de una llamada anónima que refería que una mujer se había electrocutado en una calle inundada, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se activaron para auxiliarla.

Trascendió que la mujer caminaba acompañada de sus dos hijas, cuando de pronto pisó un registro que al parecer estaba dañado y se sostuvo de una reja metálica, lo que provocó que recibieran una fuerte descarga eléctrica y sus dos hijas también resultaron lesionadas. En ese momento los vecinos trataron de ayudarla.

Posteriormente paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron a las dos niñas hasta una clínica del IMSS para que recibieran atención médica; hasta el momento el estado de salud de las menores se encuentra como reservado.

Finalmente varias brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se movilizaron hasta este fraccionamiento para cortar la energía eléctrica de la zona, en lo que el personal de Servicios Públicos trataban de apresurar el desagüe de la calle inundada para que pudieran ingresar las autoridades ministeriales para levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Fuente: MegaNews