Durante el Tercer Informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no hubo “nada bueno qué decir”, por lo que hay tres años de retroceso, declaró la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.

“En materia de salud, un deficiente manejo de la pandemia, lentitud en la vacunación y la desaparición de El Médico en Tu Casa”, manifestó la dirigente del partido del Sol Azteca en la capital del país.

Además, estableció que la “reactivación económica” es otra de las grandes omisiones de la jefa de gobierno, quien acudió al recinto de Donceles y Allende a rendir cuentas.

Arias Contreras dijo que, en la Ciudad de México, existe la mayor tasa de desempleo a nivel nacional. “No se ha aplicado el Ingreso Mínimo Vital, ni el Seguro de Desempleo universal como lo indica la ley”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

“Lo que hay son tres años de retroceso”, recalcó la presidenta del PRD, quien como presidenta de la Comisión de Salud de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hizo ley “El Médico en Tu Casa”, programa que desapareció la presente administración.