Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, en Tlalnepantla.
 
Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una femenina adulta, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.
 
En los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.

Este hallazgo y rescate se realizó 11 días después del derrumbe registrado el 10 de septiembre en la calle Alacrán en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, con lo que suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, sólo con lesiones.

La tarde de este martes, los cuerpos de Paola y del pequeño Jorge Dilan habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años, en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.