Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval mostró un video enviado por el gobierno de Rusia, en donde felicitan a nuestro país, por el Bicentenario de la Independencia de México, que se celebrará el 27 de septiembre. 

En el encuentro con la prensa, López Obrador hizo un recuento de las celebraciones y conmemoraciones que se han hecho en las semanas recientes y las que quedan pendientes, incluida la inauguración de la exposición de la Grandeza Mexicana, que se montará en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Por eso, habló de sus buenas relaciones con gobiernos como el de China, de Cuba, de Estados Unidos y de Rusia. Ahí mostraron un video desde la Estación Espacial Internacional, en donde astronautas de Rusia mandan una felicitación por la especial fecha que se aproxima.

Los científicos rusos felicitaron al gobierno y al pueblo de México, además de reconocer que los dos países tienen una gran relación, no sólo diplomática, sino en lo que se refiere a lo económico, político e ideológico. 

Fuente: El Heraldo de México