Luego de dos años de espera, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero, para formar parte de la experiencia, se deberá mostrar el comprobante oficial de vacunación contra el Covid-19.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, que a través de sus redes sociales, han difundido el protocolo sanitario para llevar a cabo el acceso al evento, que abarcará todas las fases de clasificación y carreras de otros seriales durante tres días.

“Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera, deberás realizar un registro previo al evento, mediante la plataforma CREAMEDIC”, explica el protocolo.

El registro para la obtención de las entradas, iniciará el 1 de octubre en la página de la Fórmula 1, donde ya existen las instrucciones para poder acceder a la plataforma y realizarlo.

Durante varios meses, se mantuvieron las especulaciones sobre la realización del Gran Premio de México, debido a las dificultades presentadas para disminuir los estragos de la pandemia de coronavirus, misma que provocó la instalación de un hospital temporal en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre las medidas consideradas por la Fórmula 1, estaba la sustitución de las sedes originales para implementar fechas dobles en países considerados seguros.

Fuente: radio fórmula