Uno de los socios fundadores de la discoteca Baby’ O, Eduardo Césarman informó que el centro nocturno fue incendiado por hombres armados y no se trató de un conato de incendio.

En entrevista en el espacio radiofónico Atando Cabos con Denise Maerker de Grupo Fórmula, Eduardo Césarman descartó que el incendio del Baby’O  sea por temas de extorsiones o cobro de piso.

Explicó que de acuerdo con testimonio del guardia de seguridad que se encontraba en el recinto, tres hombres desconocidos llegaron la discoteca, amenazaron al guardia y entraron con bidones y prendieron fuego a la discoteca.

Eduardo Césarman indicó que nunca habían tenido un problema de este tipo, y dijo que el centro nocturno llevaba más de un año y medio cerrado debido a la pandemia.

Lamentó que la discoteca no tiene un seguro contra incendios provocados u originados por crimen organizado, por lo que se tendrá que evaluar con los demás socios este tema.

Agregó que dentro de la discoteca “todo lo que es luces, sonidos, etcétera, que es la parte importante de la discoteca se consumió” por el fuego, y el inmobiliario no tuvo mayor afectación.

Este jueves peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias dentro de la discoteca.

Fuente: Atando Cabos