Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescataron a una mujer de 68 años que había sido secuestrada y que se encontraba en una casa se seguridad en Chalco.

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales, los elementos de la Fiscalía apoyaron a una persona mayor quien se encontraba secuestrada desde el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

«¿Sufre de algo? ¿Le duele algo? Se me va a quedar aquí, no se va a parar jefecita. Somos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ya se encuentra usted bien», se dirigió un elemento a la mujer secuestrada.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos de esta Fiscalía, con apoyo de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el municipio de Cocotitlán debido a que había indicios de que la mujer secuestrada estaba en un bar conocido como «La Gema», esto en la carretera Cuautla-Chalco.

Tras realizar un cateo en el inmueble, elementos de seguridad encontraron a la mujer en el piso vendada y atada de manos, mientras que a su alrededor estaban siete sujetos, los cuales fueron detenidos.

Entre los presuntos secuestradores había uno de nacionalidad estadounidense, mientras otro miembro de la banda tiene una orden de aprehensión de homicidio y robo, los cuales ya fueron cumplimentadas en reclusión.

Fuente: 24 horas