Un paciente intentó arrojarse por una ventana de un hospital de Toluca, Estado de México, tras haber sido ingresado al área Covid.

De acuerdo con medios mexiquenses, una persona del sexo masculino quiso suicidarse al salir por la ventada del último piso del Hospital Adolfo López Mateos, por lo que elementos de los servicios de emergencia y familiares llegaron al nosocomio para disuadirlo.

El paciente puso en riesgo su vida este domingo 10 de octubre cuando fue ingresado al área Covid, y él habría señalado no estar contagiado por el virus del SARS-CoV-2.

Testigos de lo ocurrido comentaron que la persona intentaba escapar de las instalaciones hospitalarias, alegando que no era correcto el diagnóstico de Covid-19.

Después de varios minutos, y con la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, se pudo salvar al hombre que estaba semidesnudo al haber salido por la ventana del Hospital Adolfo López Mateos.

Asimismo, en el lugar acudió un familiar y al estar dialogando con el afectado, se distrajo para poderlo sujetar de brazos y piernas, evitando que saltara desde la cornisa.

Fuente: agencias