La madrugada de este viernes varios medios de comunicación reportaron una noche triste para algunos comerciantes, luego de un incendio en mercado de Acapulco.

Al menos unos cuarenta puestos de madera en el lugar situado en el Siglo XXI de la Central de Abasto fueron afectados por el fuego, mientras que los dueños no podían apagarlo.

¿Quién provocó el fuego?

De acuerdo con Quadratín Guerrero, el incendio en mercado de Acapulco fue provocado intencionalmente por unos hombres.

Sin embargo, el mismo medio dijo en una segunda versión que se originó por la pirotécnica que se realizó con motivo de las fiestas por San Judas Tadeo, el pasado 28 de Octubre.

Desafortunadamente los hechos provocaron que el fuego se extendiera a gran parte del lugar mencionado, ubicado exactamente en la avenida El Quemado de la colonia Vacacional.

Bomberos controlan incendio

Al lugar llegaron varias pipas y camiones con bomberos, incluso también apoyó un camión de la Secretaría de Marina.

Autoridades estatales, municipales, viales y también voluntarios de la Cruz Roja Mexicana intentaban controlar el fuego y apoyar en lo que se requiriera.

Afortunadamente el gobierno de Guerrero no reportó víctimas o personas heridas, pero los propios bomberos y autoridades aseguraron que sí hubo varios daños materiales.

Fuente: Quadratín y agencias