Los afortunados que vayan al Autódromo Hermanos Rodríguez vivirán un Gran Premio de la Ciudad de México muy especial, pero la oferta del deporte motor va mucho más allá, y los organizadores del evento dieron a conocer todos los horarios de viernes a domingo.

El banderazo de salida es el viernes 5 de noviembre a las 9:50 horas con la primera sesión de práctica de la Carrera Panamericana, y posteriormente arranca de forma oficial la actividad de la Fórmula Uno con la primera sesión de prácticas.

Luego de una hora de la máxima categoría del automovilismo, vienen dos sesiones de práctica de la Fórmula 4 Series y de la categoría Freightliner.

La jornada cierra con la segunda sesión de prácticas de la Fórmula Uno.

Para el sábado 6 de noviembre todo arranca a la 9:55 horas con la clasificación de la Freightliner para dar paso a la última sesión de prácticas de la F1 y sigue la clasificación de la Fórmula 4 Series.

El siguiente momento es el que muchos aficionados esperan, y es que viene la clasificación de la Fórmula Uno.

El día cierra con la primera carrera de la Freightliner y la clasificación de la Carrera Panamericana.

Para el domingo la jornada comienza más temprano, a las 8:55 horas será la Carrera Panamericana.

Sigue la carrera de la F4 Series y la segunda carrera de la Freightliner.

Y a continuación, la F1ESTA vivirá sus momentos de mayor emoción con el Desfile de Pilotos de la Fórmula Uno a las 11:30 y a las 12:44 sonará el Himno Nacional Mexicano para que a las 13:00 horas se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno.

No te pierdas ni un momento de toda la intensa emoción del deporte motor.

Fuente: 24 horas