Un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas dejó dos muertos en la zona de playa de un hotel en Puerto Morelos, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

De acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento ocurrió en una playa de Bahía Petempich, lo que ocasionó que los turistas que se encontraban en la zona se resguardaran en los hoteles cercanos.

Asimismo se informó que una turista recibió atención médica por una lesión leve, pues recibió un golpe en la cabeza con arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron cuando un comando llegó en lancha a la zona de playas de los hoteles Azul Beach Resort y Hyat Ziva Riviera Cancún, también conocida como bahía Petempich, y asesino a dos narcomenudistas.

La aparición de este grupo armado sembró pánico entre turistas en ambos centros de hospedaje, quienes corrieron a refugiarse a sus habitaciones.

A través de Twitter, algunas personas reportaron la confrontación y notificaron a la Embajada de Estados Unidos los hechos.

Videos en redes sociales muestran cómo turistas y trabajadores se refugian para salvaguardar su integridad y se aprecian llamados de auxilio. Tras el reporte, ya se registra movilización de las autoridades en la zona.

or su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó, a través de Twitter, que se recibió un reporte al 911 sobre una actividad irregular en las inmediaciones del un hotel, por ello, la policía de Quintana Roo acudió a verificar el presunto ingreso del comando.

Fuente: Milenio