Aunque, los organizadores de la Feria de Metepec la están promocionando con “bombo y platillo”, esta mañana aparecieron narcomantas mediante las que amenazan de muerte a los artistas, incluyendo a Christian Nodal, que se presentarán en ella.

Fue en redes sociales donde se difundieron varias imágenes de las narcomantas, las cuales aparecieron en el cruce de calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca, Estado de México, y cuyo mensaje firmado por la Familia Michoacana indica:

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya. Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”.

Organizadores continuarán con la Feria de Metepec

Ante la amenaza, la Empresa Diamante MG, organizadores de la Feria de Metepec, la cual se llevará acabo hasta el 14 de noviembre, indicó por medio de un comunicado que las actividades programadas continuarán de forma normal.

“Nuestro evento seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos”.

Los artistas que se presentarán en la famosa feria, Christian Nodal, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan, Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, y La Mejor Sonora Dinamita, entre otros, no se han manifestado al respecto de este tema.

Asimismo, los boletos de la Feria de Metepec 2021, aunque para algunos eventos ya se agotaron, siguen a la venta de dos maneras diferentes, por Ticketmex y en los Hoteles Holiday Inn Express de Toluca o el ayuntamiento.

Fuente: radio fórmula