La Secretaría de Bienestar (SB) anunció que este martes inició la distribución de recursos por depósito bancario de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, correspondientes al bimestre noviembre-diciembre de este año.

En un comunicado, la dependencia indicó que hoy se llevó a cabo la primera entrega de fondos para los usuarios que cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos en el mencionado programa, quienes podrán identificar el depósito en su estado de cuenta como “Pensión Bienestar Nov-Dic 2021”.

La SB recordó que el presente año “se cerrará con un millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de ocho millones. Con ello, el padrón alcanzará a más de 9 millones 350 mil”.

De igual forma, señaló que “en este momento nos encontramos en proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya” esta fase.

Fuente: la jornada